martes, 3 de noviembre de 2009

importante
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pensar en la implementacion del movimiento del segundo enemigo que disparara laser por ojos y movera brazos.
pensar en el ataque del tercer enemigo. Habran 5 neuronas que dispararan contra la nave como el primer enemigo y saldran naves mas grandes a defenderlas.

no TAN importante
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no matar enemigo si no esta dentro de la pantalla
musicas a los diferentes disparos
hiperspacio (idea Draco el Dragón)
explosiones
pixeles rosas
alternativa de poner disparo extra con otro boton
mejorar funcion de ataque del enemigo 1, la bola que persigue la nave no lo hace correctamente.problemas punto fijo
entrar y mostrar records
poner efecto aviso a la que salga el enemigo final
creditos
fuentes de graficos y musica.

1 comentario:

  1. Vaya, aparece mi nombre ahi xDDDD
    Ya te dije que la idea no es mia, es tuya, no me tienes porque poner ahi ;)
    Por cierto, una cosa que quedaria muy bien seria la de incluir una animacion.
    Si lo estas haciendo en PAlib:
    if(Pad.Newpress.Right) {
    PA_StartSpriteAnim(pantalla, sprite, 1er frame, ultimo frame, velocidad);
    PA_SetSpriteHflip(pantalla, sprite, hflip);
    }
    Y lo mismo con Pad.Newpress.Left.
    La imagen del sprite de la nave la podrias sesgar mediante el paint.net.
    Facil: cargas la imagen>capas>girar y zoom>sesgas con "radio de giro"
    asi te saldra muy bien ;)
    salu2!!!!

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